Drones Mingfuxin
Mingfuxin ofrece drones quadcopter plegables con tecnología WiFi FPV ideales para iniciación, una gran opción jóvenes, integrando funcionalidades avanzadas como transmisión en vivo de video vía aplicación, sistema de retención de altitud, y control simplificado con despegue automático con solo pulsar un botón. Diseñados tanto para adultos como para niños, ofrecen una gran facilidad de uso y prestaciones innovadoras.
Entre otras características, y a precios muy económicos, los drones de la marca Mingfuxin equipan cámaras 4K de alta definición, una maravilla para capturar y compartir momentos especiales instantáneamente, ofreciendo además la posibilidad de edición de imágenes y videos directamente desde dispositivos móviles. Además, son muy compactos, ofrecen una autonomía extendida con 2 baterías y almacenamiento SD.
Por si fuera poco, y llamando la atención por ser productos de menos de 50 ó 60 euros, estos drones tienen una gran estabilidad y seguridad en vuelo, perfecta para principiantes, incluyendo despegue y aterrizaje simplificado, sistema de retención de altitud para capturas estables, modo de vuelo adaptativo a distintos niveles de experiencia y protecciones para las hélices que aseguran una práctica libre de riesgos. También incorporan sensores de detección de obstáculos en varias direcciones, permitiendo una navegación segura y automática que evita colisiones, ideal para novatos y como regalo para incentivar el interés en la tecnología y la aviación..
Por último, destacamos las funciones avanzadas de vuelo, que a través de la app, permiten la realización de maniobras espectaculares como giros de 360°, vuelos circulares y seguimiento de rutas personalizadas, añadiendo diversión y posibilidades ilimitadas a la experiencia de vuelo.